El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Noticias
Accede a las noticias de interés que genera nuestro grupo. Nuevos acuerdos, campañas, etc.
Solicitar usuario
Si no dispone de Usuario y contraseña, solicítela aquí
Ofertas y promociones
Descárgate todos los póster y carteles con las ofertas más atractivas para tu negocio. Listos para imprimir.
Incidencias
Contacta con nosotros y resolveremos tus dudas lo antes posible.

Trabaja en DUSA

En el departamento de Recursos Humanos de nuestro grupo nos preocupamos por nuestros trabajadores, dedicándonos a mejorar todos y cada uno de los aspectos que actúan entre la relación de las personas y el puesto desempeñado en nuestra empresa.

Nos preocupamos por el estado de salud físico y emocional de los trabajadores ofreciéndoles las mejores condiciones laborales a nuestro alcance, diseñando planes conjuntamente con empresas especializadas planes de prevención a la medida de cada puesto de trabajo o departamento.

Nuestra atención es personzaliza, a través del buzón de sugerencias de nuestro departamento escuchamos las sugerencias de los trabajadores y asociados, las debatimos y actuamos respecto a ellas.

Además nuestro equipo se encarga de la captación valoración y posterior contratación de personal para cubrir puestos de trabajo vacantes o puestos de nueva creación.

Nuestro proceso de selección va más allá del grupo en sí, ofreciendo el acceso a nuestra bolsa de trabajo a todos los supermercados y establecimientos adheridos a nuestro grupo.

Si usted está interesado en formar parte de nuestro grupo envíenos su currículum a recursoshumanos@grupdusa.com